La empresa

Misión:

Ser un referente a nivel nacional e internacional en la promoción de la salud mental y educación emocional de niños niñas adolescentes y adultos por medio de recursos terapéuticos – educativos y lúdicos que promuevan la innovación, creatividad y constante actualización.

Visión:

Ser la empresa líder en la elaboración y comercialización de recursos terapéuticos – educativos y lúdicos que promueven la salud mental y la educación emocional de las personas. Buscamos mantenernos en constante actualización para así proveer soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada al diseño, elaboración, importación, venta y distribución de materiales dirigidos al abordaje terapéutico, educativo y familiar con niños, niñas y adolescentes y familias, para favorecer la vinculación y exploración emocional, de forma lúdica, divertida, al mismo tiempo que se promueve la comunicación y expresión emocional.

 

Además, brindamos talleres y capacitaciones sobre temáticas actuales y que tienen impacto en áreas como psicología, psicopedagogía, orientación, educación, trabajo social, etc. Cada una de estas actividades incluyen el material terapéutico a fin.

Conoce al equipo

Ellas son las profesionales detrás de nuestros productos.

Gabriela Garro Saénz

Psicóloga – Psicopedagoga

Co-Directora

Gabi es nuestra especialista en niños y adolescentes, Psicóloga, cód. 7437 y Psicopedagoga, M.Sc.

Con amplia experiencia en procesos de evaluación e intervención psicoeducativa y psicopedagógica, con niños/as y adolescentes, así como en procesos de psicoterapia de niños/as, adolescentes, implementación de talleres, charlas y consultorías en temáticas relacionadas con el área psicoeducativa, diversidad-discapacidad, violencia (Abuso sexual infantil, Viol. Intraf.). 

Paula Garro Ramírez

Psicóloga - Diseñadora Gráfica

Co-Directora

Paula es nuestra especialista en jóvenes,  adultos y adultos mayores. Psicóloga, cód. 9586 y diseñadora publicitaria.

Con amplia experiencia en estimulación cognitiva, evaluaciones psicológicas cognitivas a pacientes con posible deterioro, así como psicoeducación familiar en temas de demencia y enfermedades crónicas.

Pamela Céspedes

Psicóloga

Asistente Administrativa

¿Desea conocer más acerca de nosotros y  sobre nuestros productos y servicios? Envíenos sus consultas: